WWW.FLORESINTERNET.ES  tienda on-line de FLORISTERIA FLORS  (envío de flores y plantas a domicilio)


Después de estudiar floristería y jardinería y de haber trabajado en diversas floristerías de Barcelona, en 1999 decidimos abrir nuestra propia floristería en Barcelona ciudad. Desde nuestra apertura, nos dedicamos al envío de ramos de flores y de plantas a domicilio, entre otros muchos trabajos que realizamos. 

 

Flors floristería/ flores internet, recibe las mejores flores y plantas de proveedores nacionales y extranjeros y con ellas preparamos los pedidos para enviar a domicilio.

 

En floristería Flors/flores internet realizamos todos los trabajos relacionados con las flores y plantas, entre ellos están los ramos de flores, centros de flores, arreglos con plantas, centros y coronas para enviar a funeraria, regalos para los bebés hechos con cestas decorativas con pañales y complementos utilizados por los recién nacidos (cremas, chupetes, baberos, peluches...) y otros regalos como cava, bombones, etc..

 

Realizamos ramos de flores, centros de flores, centros de mesa, arreglos con plantas, centros de navidad, ramos de novia personalizados según la novia, su vestido, su gusto... Centros de flores para iglesias, las flores para los bancos en las bodas, decoración de iglesias para bautizos y comuniones. Así como las flores del lugar del evento, casas particulares, restaurantes... 

 

Realizamos toda la decoración floral para eventos y celebraciones, las flores de boda, el ramo de novia,  las flores de la iglesia, flores para bautizo, flores de comunión, las flores de los bancos, las flores para decorar el restaurante o el lugar donde se celebre el banquete, las flores para el coche de novia, así como cualquier necesidad que puedan tener relacionada con las flores o las plantas en días tan importantes.

 

Somos técnicos en jardinería, realizamos proyectos de ajardinamiento tanto para interiores, despachos, locales, consultas... y exteriores, jardines, terrazas, patios...